¡Colabora!
0
Maestro Roshi es anunciado para Dragon Ball FighterZ
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Maestro Roshi es anunciado para Dragon Ball FighterZ

¡Más puff-puff y menos kame kame ha!

Por David Vigón Rodríguez,

Bandai Namco sigue demostrando que la galería de personajes de Bola de dragón es enorme y hay para todos los gustos, por eso ha desvelado el tercer personaje de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ. Primero fue Kefla, después Goku (Ultra Instinct) y ahora Maestro Roshi.

Dragon Ball empezó como una historia de aventuras protagonizado por niños fuertes, un cerdo pervertido, alegorías comunistas y muchos demonios. De esa época destaca el Duende Tortuga (o Maestro Roshi), el primer mentor del jovencito Goku y de un vivaz Krilín. Un vejete aficionado al aerobic, a las tortugas gigantes y a (casi) encerrar demonios en tarteras. A diferencia de otros personajes como Kefla o Goku Instinto Ultra, no es musculoso ni imponente físicamente, pero es un veterano luchador de artes marciales con muchos secretos detrás. Todo se puede ver en el nuevo tráiler del juego, pues el personaje llegará el mes que viene.

Aún quedan dos personajes más por revelar y las apuestas están servidas, incluso hay gente que anhela a Yarijobe o Bulma, otros personajes de la época clásica. También hay fans de Mr. Satan metiendo presión, pues el bigotudo es considerado el auténtico héroe de la saga, pues venció a Célula durante un torneo. Dragon Ball FighterZ está disponible para Switch, PC, PlayStaton 4 y Xbox One.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×