¡Colabora!
0
Madrid Games Week cancela su evento de 2020
MULTI

Madrid Games Week cancela su evento de 2020

Por motivos obvios la feria se tomará un año de descanso

Por Juan B.,

Desde la organización de la Madrid Games Week se ha tomado la decisión de no celebrar su feria en la edición de 2020. La situación actual con la pandemia del coronavirus no permite realizar planes en el futuro, y muchísimo menos si implica grandes masas de personas en un entorno cerrado. Por ello, IFEMA y AEVI, la Asociación Española del Videojuego, han decidido tomar el 2020 como un año de descanso.

La Madrid Games Week de 2020 se iba a celebrar los días del 9 al 12 de octubre, pero el panorama actual en España con el virus ha impedido que esto sea posible. "Se trata de una decisión consensuada entre los organizadores con el objetivo de ofrecer un entorno de encuentro más favorable a empresas y visitantes, en una cita de grandes dimensiones", comentan en un escrito que está disponible en su web oficial.

Sin embargo, desde la organización han querido destacar el papel del videojuego durante el confinamiento. Según los datos ofrecidos por AEVI, es un sector que en nuestro país cuenta con una facturación anual de 1.479 millones de euros.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×