¡Colabora!
0
Madnight 2024: Horror Showcase se celebrará este mes con polacas perversiones
PC

Madnight 2024: Horror Showcase se celebrará este mes con polacas perversiones

Coincide con el estreno de Polaroid

Por David Vigón Rodríguez,

Madmind Studio es la desarrolladora polaca famosa por sus juegos de terror extremo, con altas dosis de sangre, sexo y profanación bíblica. La compañía que debe censurar sus juegos para las consolas. Desde hace unos años organiza un evento anula para dar a conocer sus próximos proyectos y los de sus amigos polacos también controvertidos. Madnight 2024: Horror Showcase se celebrará este jueves 14 de diciembre de 2023 en su canal oficial en YouTube. De pronto se ha compartido el tráiler "Snakes" y promete rituales de sangre, maldiciones, sirenas viciosas, lujuria y locura. Al día siguiente, el jueves 15, el largamente esperado Paranoid, lo nuevo de la desarrolladora, saldrá a la venta para Steam y GoG.

El protagonista de Paranoid es Patrick Calman, un treintañero que ha perdido toda su familia de manera trafica, con padres muertos y hermana gemela desaparecida. Semejante trauma le conduce a la locura y a la agorafobia extrema, encerrándose en su casa como una prisión. Diez años más tarde recibe una misteriosa llamada de su hermana desaparecida, quizá viva, quizá una imaginación suya. Este suceso le arrojará a un mundo decadente de pesadillas y realidades falsas. Será un aventura narrativa con puzles de lógica, dos caminos argumentales principales, momentos surrealistas y combates violentos.



Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×