¡Colabora!
0
M. Bison, dictador en horas bajas, y Akuma, demonio popular en Internet, reparten dosis de realidad en Street Fighter 6
PC PlayStation 5 Xbox Xbox One

M. Bison, dictador en horas bajas, y Akuma, demonio popular en Internet, reparten dosis de realidad en Street Fighter 6

El antiguo líder de Shadaloo dará comienzo al Año 2

Por David Vigón Rodríguez,

Desde su exitoso estreno en junio en 2023, Street Fighter 6 aumentó su familia con la primera temporada y en breve seguirá con su racha gracias a la segunda. Anteriormente se añadió a la debutante A.K.I, el luchador de nuevo cuño Rashid, el veterano Ed y el imprescindible Akuma. A día de hoy el gran demonio es el último personaje incorporado, pero el siguiente llegará muy en breve.


M. Bison

El vigesimotercer personaje de la plantilla es un icono de la franquicia, un villano y el que iniciará el segundo Pase de temporada. Se trata de M. Bison, antiguo líder de la organización Shadaloo. Su derrota ante Ryu en Street Fighter V y la destrucción de su laboratorio son sólo un impedimento temporal. A pesar de ser un dictador imparable a un prófugo caído en desgracia su talante corrupto nunca se apaga, ni sus poderes psíquicos. Un trotamundos sombrío que viaja por el mundo a lomos de su caballo, en busca de venganza y sus influencias políticas perdidas.

M. Bison estará disponible el 26 de junio de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Los primeros en disfrutar de este influyente líder serán los usuarios poseedores del pase de personajes del Año 2 y del Ultimate Pass. Además el aspecto de M. Bison en Street Fighter II: Champion Edition saldrá a la venta el mismo día. Los otros tres luchadores planeados para el Año 2 serán Elena, maestra de la capoeira, y Terry Bogard y Mai Shiranui de la saga Fatal Fury SNK.


Lista de movimientos de M. Bison

-Shadow Rise: Salto rápido y de gran alcance con dos desarrollos, incluidos los movimientos Head Press y Devil Reverse.
-Backfist Combo:Movimiento nuevo que planta minas psíquicas en el oponente.
-Knee Press Nightmare: Superarte de Nivel 1 que apunta a las piernas del rival con una serie de golpes y resulta invencible al arrancar.
-Psycho Punisher: "Superarte de nivel 2" que lanza al rival por los aires con una onda expansiva de un pisotón.
-Unlimited Psycho Crusher: "Superarte de nivel 3" para abalanzarse sobre el rival y estrellarlo contra el suelo con una fuerza devastadora.




Akuma

El último personaje añadido en Street Fighter 6 hasta la fecha es Akuma, el Gran Demonio. Debutó en Super Street Fighter II Turbo como un humano entre lo terrenal y lo demoníaco, siempre resulta una amenaza, sobre todo para su hermano Gouken. Obsesionado con convertirse en el mejor luchador del mundo, vive recluido en una cueva donde entrena todo el día. Por ese motivo el personaje vino acompañado por el escenario "Enma's Hollow".


Lista de movimientos de Akuma

A continuación encontrarás en detalle algunos de sus estimulantes y demoníacos movimientos:
-Gou Hadoken –Bola de fuego que puede potenciarse en una "Bola de fuego roja", con más opciones al golpear o bloquear.
Ashura Senku – Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.
-Adamant Flame – Nuevo movimiento que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Muy útil en combos y para explotar a rivales vulnerables debido a su largo alcance.
-Messatsu Gohado – "Superarte de nivel 1" que lanza una bola concentrada de Satsui no Hado.
-Empyrean's End- "Superarte de nivel 2" que convierte el Satsui no Hado en una gran llama y la enciende en el interior del oponente.
-Sip of Calamity – El primer superarte de nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.
-Shun Goku Satsu o Demonio Furioso – Segundo "Superarte de nivel 3" se sólo se realiza cuando la vitalidad es kuy baja para un arte crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Se puede ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×