¡Colabora!
0
Luto, candidato al título español más terrorífico de la década, estrena demo en PlayStation 5
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Luto, candidato al título español más terrorífico de la década, estrena demo en PlayStation 5

Su fotorealismo causaría chillidos a Chillida

Por David Vigón Rodríguez,

Broken Bird Games es un estudio independiente de Gran Canaria que está trabajando en Luto, un proyecto de larga duración y con aún mayor dedicación. Una aventura de terror psicológico y sobrenatural en primera persona que estará disponible para PC, Xbox Series y PlayStation 5. Aún no tiene fecha concreta de lanzamiento pero sin duda será en 2024, así que mientras tanto se ha compartido betas y demos que ayudan al usuario a entender su historia y su potencial terrorífico.

Gracias al apoyo de la distribuidora española Selecta Play se ha estrenado The Choice, una demo jugable de Luto para PlayStation 5 como primer acercamiento a los usuarios de consolas. Nuestro compañero Enric ha jugado a dicha demo y compartido sus impresiones en este avance. La compañía grancanaria promete terror autentico, atmósfera deprimente y desconcertante y un fotorrealismo bien hecho, pocas veces visto en otros juegos el género.

Luto es la triste historia de un desgraciado ciudadano que no puede salir de su propia casa, pues su hogar es su prisión. Un lugar repleto de misterios y secretos, sombras que acechan e incomodas realidades sobre la depresión, el luto tras la pérdida de un ser querido y los miedos intrínsecos de la humanidad.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×