¡Colabora!
0
Luna: Shadow Dust ya está a la venta para traernos magia artesanal y fantasías animadas
Mac PC

Luna: Shadow Dust ya está a la venta para traernos magia artesanal y fantasías animadas

Una historia sobre la Luz y la Oscuridad

Por David Vigón Rodríguez,

Este 2020 hemos comenzado con varias sorpresas en el mundillo lúdico, entre las cuales se encuentra Luna: Shadow Dust, tal como hemos descubierto en uVeJuegos. Se trata del debut de Lantern Studio, un pequeño equipo chino formado por cuatro artistas que han dedicado casi cinco años a esta obra y su mensaje. A cambio los usuarios de Kickstarter apoyó su proyecto gracias al micromecenazgo.

Un niño con un gorro de orejas de gato aterriza en un oscuro mundo sin luz. Aparentemente no hay nada especial más allá de ruinas y sombras pero entre ellas le aguarda su destino, uno con la forma de una colosal torre imposible. Un lugar más allá de la realidad y de lo terrenal, repleto de puzles, historias y conocimientos del pasado. Junto a su nuevo amigo, un simpático animal inteligente, se adentrará en las entrañas del edificio para restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.

Luna: Shadow Dust ya está disponible, hoy 13 de febrero, para la venta en PC y Mac, próximamente llegará los móviles.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×