¡Colabora!
0
Luigi's Mansion: Dark Moon llegará a Switch
Nintendo 3DS Nintendo Switch

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará a Switch

Inspector de mansiones a domicilio, dígame

Por Andrés JC,

Hoy era la fecha de emisión de un nuevo Nintendo Direct, evento digital en el que la compañía japonesa revela sus próximos lanzamientos. De entre lo mostrado, podemos destacar la presencia de Super Mario, con Super Mario Bros. Wonder, un nuevo juego protagonizado por la princesa Peach y un remake de Super Mario RPG. Pero también ha habido cabida para su hermano Luigi, que ha aparecido tímidamente.



Luigi's Mansion: Dark Moon es una versión mejorada de Luigi's Mansion 2, la segunda entrega de la franquicia protagonizada por el fontanero verde. Lanzado originalmente en el año 2013 para 3DS, es una aventura en la que Luigi se ve obligado a explorar diferentes mansiones temáticas acompañado de su aspiradora Succionaentes 5000, dispositivo capaz de atrapar fantasmas. La información compartida por Nintendo ahora mismo es muy escasa, aunque podemos afirmar que se ha ampliado sustancialmente la resolución y se han añadido ciertas mejoras visuales.

La fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion: Dark Moon está prevista en algún momento de 2024, para Nintendo Switch.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×