¡Colabora!
0
Luigi's Mansion 3 o Zelda: Link's Awakening, algunos de los juegos que Nintendo llevará al E3 2019
Nintendo Switch

E3Luigi's Mansion 3 o Zelda: Link's Awakening, algunos de los juegos que Nintendo llevará al E3 2019

Pokémon Espada/Escudo y Marvel Ultimate Alliance 3 serán otros de los presentes

Por Juan Palma,

Los planes de Nintendo para el próximo E3 2019 se centran principalmente en el software que llegará a Switch a lo largo de este año, entre los que se encuentran juegos aún bastante desconocidos como Luigi's Mansion 3 o Animal Crossing, entre otros, y que esperamos ver en la feria.

Nintendo ha decidido quitar hoy algo de incertidumbre y ha adelantado algunos de los títulos que podrán jugarse en su stand del E3. El más llamativo es sin duda el antes mencionado Luigi's Mansion 3, un juego que hasta la fecha solo hemos visto muy brevemente durante el Nintendo Direct de septiembre del año pasado, y desde entonces es uno de los títulos más esperados por los jugadores. Sabiendo que los asistentes al E3 podrán jugarlo por primera vez, podemos suponer que conoceremos más detalles del mismo durante el Nintendo Direct del día 11 y seguramente también podamos verlo en acción durante la posterior retransmisión de Nintendo Treehouse.

Los asistentes al E3 podrán jugar también con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de los cuales tenemos información fresca gracias al Pokémon Direct emitido ayer, y también con el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Estos son solo algunos de los juegos que Nintendo llevará al E3 2019. También esperamos ver otros como Super Mario Maker 2 o Astral Chain, y quién sabe si podremos conocer algo de los aún misteriosos Animal Crossing y Bayonetta 3.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 81 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×