¡Colabora!
0
Luigi llega a Mario Kart Tour junto al evento de Halloween
Android iPhone / iPod Touch

Luigi llega a Mario Kart Tour junto al evento de Halloween

Se trata de una celebración por el lanzamiento de Luigi's Mansion 3

Por Juan B.,

Mario Kart Tour ya es uno de los juegos más exitosos de dispositivos móviles Android o iOS en la actualidad. El título de Nintendo se ha colado entre los juegos más descargados a nivel mundial y son muchos los pilotos que se van uniendo a las carreras frenéticas. Por ello, Mario Kart Tour ha anunciado una celebración de Halloween con un evento y el debut de un querido personaje.

A partir del 22 de octubre y hasta el 5 de noviembre, el evento Halloween Tour estará disponible para todo el mundo. Como bien dice el nombre, será una temporada de temática de horror inspirada en el inminente Luigi's Mansion 3. El piloto que debutará con esta actualización será Luigi, un personaje muy demandado desde el lanzamiento del juego. Pero Luigi no llegará en solitario, ya que Waluigi también hará acto de presencia. La Mansión estará disponible como parte de un circuito nuevo con esta actualización.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×