¡Colabora!
0
Lucas Pope nos recomienda The case of the Golden Idol
Mac PC

Lucas Pope nos recomienda The case of the Golden Idol

Si el creador de Papers, Please y Return of the Obra Dinn nos dice algo, le hacemos caso

Por David Vigón Rodríguez,

El próximo Steam Next Fest de otoño se celebrará del 1 al 7 de octubre y ofrecerá información, demos y anuncios de indies revolucionarios para PC. De todos los estudios colaboradores destaca Color Gray Games, pues publicará su demo de The Case of the Golden Idol, un indie que ofrece la experiencia real detectivesca que pocos juegos consiguen.

Su propuesta ha llamado la atención de la gente, pero sobretodo el interés de Lucas Pope, desarrollador americano, quien con pocos títulos se ha marcado un legado y honor al alcance de muy pocos. Pope es responsable de Papers, Please y Return of the Obra Dinn, dos juegos que no dejaron indiferente a nadie. Por eso mismo si Pope recomienda The case of the Golden Idol y asegura que "Es un arte fantástico, con grandes misterios y una forma de juego metódica y placentera. Me encantó cada minuto de la demostración y quiero más", debemos tenerlo en cuenta.

The case of the Golden Idol es un juego de puzles y aventuras gráficas ambientado en el siglo XVIII. Reuniremos pistas para reconstruir misteriosas muertes, todo con estética píxel 2D e imágenes 3D, con clara influencia de los años 90. No hay límite de tiempo para resolver los asesinatos pero tampoco pistas, por lo que el jugador deberá formar su propia estrategia y ritmo de trabajo.

"Queremos despertar un poco de nostalgia en aquellos que crecieron jugando juegos de aventuras, pero dándoles un nuevo giro", declaró Andrejs Klavins, director ejecutivo de Color Grey Games. Junto a su hermano Ernests fundaron este estudio letonio, cuyo juego ya está en Steam como "Lista de deseos", donde seguir sus novedades.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×