¡Colabora!
0
Lost Ember cuenta con una fecha definitiva tras algunos meses de retraso
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Lost Ember cuenta con una fecha definitiva tras algunos meses de retraso

Este proyecto de varios años promete tanta magia que rejuvenecerá nuestra alma

Por David Vigón Rodríguez,

Lost Ember es un proyecto ambicioso que ha requerido años de sensibilidad, perseverancia y trabajo duro que sólo un belga puede soportar. Este indie financiado en Kickstarter en 2017 promete ser una de las obras más bucólicas y místicas de la temporada.

Originalmente iba salir a la venta este mes de julio pero el estudio explicó que necesitaba más tiempo para perfeccionar la obra y corregir los errores. No quería que su obra sea de esos juegos que decepcionan y arrebatan la diversión a los usuarios con sus defectos. Así pues, llegado este momento, Mooneye Studios ha anunciado que Lost Ember saldrá a la venta este 22 de noviembre para PC (Steam, GoG), PlayStation 4 y Xbox One. La versión recién anunciada de Switch saldrá más adelante.

Un lobo explorará los restos de la Humanidad en busca de su destino. Un ser espiritual como él será capaz de controlar la voluntad de otros animales que le ayuden en su viaje, que vuelan y naden por él. Ante sus ojos se mostrarán las ruinas de civilizaciones antiguas, pues todo tiene su final.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×