Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Los usuarios de consolas ya pueden jugar con el maíz demente de Maize
PC PlayStation 4 Xbox One

Los usuarios de consolas ya pueden jugar con el maíz demente de Maize

Primero fue el ataque de los tomates asesinos y ahora el maíz asesino

Por David Vigón Rodríguez,

A finales de 2016 llegó a PC una aventura absurda de humor extravagante, con personaje surrealistas y locura a gogó. Todo junto. Se llama Maize y es obra de Finish Line Game, un estudio canadiense independiente. Tras casi un año de espera y unas muy buenas valoraciones de los usuarios de Steam, el juego es adaptado para PlayStation 4 y Xbox One.

Era un día normal en un laboratorio secreto gubernamental de Estados Unidos, lo que era un encargo habitual de la central se tornó en locura por una malinterpretación del mismo. El gobierno no quería que las mazorcas de maíz tuvieran conciencia, capacidad para hablar y actuar y mucho menos quería que dominasen el mundo. Ahora el osito-robot ruso Vladdy y su nuevo compañero humano deberán detener la amenaza del maíz.

Maize ya está disponible en consolas con un descuento para los usuarios de Xbox Live Gold y PS Plus, al precio de 14,99 euros en vez de los 19,99 euros habituales. Además hay nuevo tráiler.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×