¡Colabora!
0
Los usuarios de Pokémon Escudo y Espada pueden capturar algunos exclusivos de la otra edición
Nintendo Switch

Los usuarios de Pokémon Escudo y Espada pueden capturar algunos exclusivos de la otra edición

Gracias a un evento que durará hasta el 26 de marzo llamado Pokédex Completion

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Ya está disponible un evento llamado Pokédex Completion que nos permite hacernos con algunas especies que son exclusivas de la edición que no poseemos. Es posible que la iniciativa surja a raíz de la pandemia que asola estos días al mundo entero, pero desde luego es un buen incentivo para retomar el juego en estos momentos.

Para capturar estas criaturas debes participar en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre. De esta manera, un Pokémon como Ponyta de Galar podrás atraparlo en Espada a pesar de ser exclusivo de Escudo, mientras que uno como Farfetch'd podrá ser tuyo en Escudo a pesar de ser un Pokémon propio de la otra edición. A través de este enlace de Serebii puedes consultar la lista completa de Pokémon que participan en el evento.

Tienes hasta el 26 de marzo para conseguir la mayor cantidad de especies posibles. Aprovechamos la ocasión para recordar el anuncio reciente de Zarude, el Pokémon singular de estos juegos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×