¡Colabora!
0
Los portátiles Razer Blade con teclado en castellano llegan a España
Mac PC

Los portátiles Razer Blade con teclado en castellano llegan a España

¡Es el momento de apretar la tecla Ñ!

Por David Vigón Rodríguez,

Razer tiene buenas noticias para los usuarios españoles de España: los portátiles Blade llegarán a nuestro mercado adaptados a nuestras necesidades españolas. Concretamente la familia de portátiles Razer Book y Razer Blade 15, los más queridos por los usuarios y los ideales para el juego y el teletrabajo. Así lo ha anunciado hoy la compañía.

Los portátiles Razer Blade 15, potenciado por las gráficas NVIDIA GeForce RTX series 30, y el Razer Book, con una pantalla increíblemente fina de 13.4” pulgadas, potenciado por el potente procesador Intel Core de 11ª generación y gráfica Intel Iris Xe. Estos portátiles vienen con un teclado con distribución en español.

Para aprovechar las nuevas y potentes gráficas, los portátiles gaming Blade 15 ofrecen una amplia variedad de opciones de pantalla, desde las resoluciones más altas hasta las frecuencias de actualización más rápidas. Mientras, dentro del portátil ultracompacto de 13.4” pulgadas encontramos el último procesador Intel® Core™ de 11ª generación, capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4.7GHz a través de Intel Turbo Boost. Este nuevo procesador es más rápido y eficiente que la generación anterior, lo que permite a los usuarios hacer más durante periodos de tiempo más largos y sin tener que estar pendientes de tener el cargador.

“A lo largo de los años, Razer ha construido un legado al ofrecer los portátiles gaming de mayor rendimiento para el deleito de nuestros fans en todo el mundo. La llegada de esta nueva gama de portátiles Razer Blade a España se produce en un momento óptimo, ya que el mercado español encontrará la opción más adecuada para usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual”, declaró Ignacio Suñé, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Razer Europe.

“Estamos muy emocionados por la llegada de los portátiles Razer a España. Sabemos del gran interés y que su debut con todas las tecnologías que ofrecen las gráficas GeForce RTX Series 30 en portátiles es una gran noticia para nosotros. La tecnología GeForce RTX series 30 ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de jugadores. Gracias al ray tracing y a la tecnología DLSS, los portátiles pueden lograr una calidad de imagen hiperrealista y aprovechar las pantallas de alta frecuencia que Razer utiliza en sus portátiles”, declaró Juan Manuel Castillo, Regional Marketing Manager en NVIDIA España.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×