¡Colabora!
0
Los piratas sociales llegan a Civilization VI
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los piratas sociales llegan a Civilization VI

¡Alto al ladrón, que me ha robado el corazón!

Por David Vigón Rodríguez,

2K y Firaxis Games ya tienen disponible la actualización gratuita de octubre para Civilization VI.

Se trata de Piratas, un escenario para el modo multijugador y que además trae ajustes de equilibrio y cambios adicionales basados ​​en los comentarios de los jugadores. Gracias a este contenido podremos ser el capitán de un barco pirata para recorrer los mares del trópico y abrir cofres. Existen cuatro facciones distintas: Corsario, Acaparador de tesoros, Explorador y Bestia, cada uno con sus habilidades únicas, tanto activas como pasivas.

Estos piratas se rigen por su nivel de infamia o por el apoyo secreto de un gobierno, pero cada uno es un mundo propio. A lo largo de sesenta turnos los piratas deberán acumular puntos por oro conseguido, infamia y combates para ganar. Estos rebeldes de los mares no luchan entre sí sino también contra la flota de gobiernos controlados por la inteligencia artificial, concretamente Inglaterra, Francia, España y Holanda.

Piratas forma parte de los contenidos gratuitos que Firaxis tiene preparado para Civilization VI en todas sus plataformas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 45 invitados.

234 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×