Los peores enemigos de Spider-Man protagonizan este nuevo gameplay
PlayStation 4

E3Los peores enemigos de Spider-Man protagonizan este nuevo gameplay

Durante la conferencia de Sony en la feria E3 2018 se mostró una nueva demostración del juego desarrollado por Insomniac

Por Rafael Martín Morales,

Nuestro amigo y vecino Spider-Man se dejó ver en la conferencia de Sony PlayStation durante el E3 2018 dejándonos con más ganas aún de poder jugarlo a partir del 7 de septiembre.

En esta frenética demostración del Hombre Araña seremos testigos de cómo todo el trabajo que ha realizado durante ocho años Peter Parker como héroe se van al traste tras quedar liberados todos los villanos que había atrapado en ese periodo de tiempo.

Así el videojuego exclusivo de PlayStation parece que recupera parte del guión que iba a tener una de las películas canceladas del trepamuros antes de aparecer en las cintas de Marvel con Los Vengadores, pues parte del equipo “Seis Siniestros” estará presentes en el juego de Insomniac Games, junto al nuevo villano principal Mister Negative, a falta de confirmar otros personajes clásicos de las historias de Spiderman.

Spider-Man se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 7 de septiembre de 2018 como título exclusivo de PlayStation 4.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×