¡Colabora!
0
Los nuevos juegos de Yakuza mantendrán los combates por turnos
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Los nuevos juegos de Yakuza mantendrán los combates por turnos

Los responsables de Yakuza han hablado del futuro de la serie

Por Juan B.,

El Día Judgment ha servido para que SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio presenten Lost Judgment, la nueva entrega de la serie que se estrenará el próximo 24 de septiembre en consolas. Uno de los anuncios más relevantes de esta presentación es que esta continuación tendrá un lanzamiento global, así que lo podemos esperar en España para el mismo día. De igual forma, los responsables de la serie Yakuza han mantenido una charla con IGN donde se ha hablado del futuro que les espera a los mafiosos japoneses.

A partir de ahora, la serie Yakuza se mantiene como un juego de rol por turnos, tal y como se ha visto con el exitoso Yakuza: Like a Dragon. La fórmula no sólo ha convencido a los responsables, sino que a nivel de crítica ha sido todo un éxito. De esta forma, Judgment cogerá el testigo de Yakuza y ofrecerá la jugabilidad clásica de acción frenética. "A lo largo de este año, en Ryu ga Gotoku Studio hemos acumulado recursos y conocimientos para crear juegos de acción llamativos y estimulantes que son fáciles de disfrutar", explica a IGN Yoshihiro Nagoshi y Kazuki Hosokawa, creador y productor respectivamente.

Curiosamente, Yakuza: Like a Dragon nació como una broma para el April Fools' Day, pero gustó tanto dentro del estudio que decidieron que la fórmula podía llegar a sentar bien en la serie. Y vaya que si lo hizo. Para nosotros, tal y como os contamos en nuestro análisis, era una apuesta ganadora a mejor juego del año.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×