¡Colabora!
0
Los mozos de The Walking Dead llegan a Brawlhalla
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los mozos de The Walking Dead llegan a Brawlhalla

Esperemos que Rick no mate a mucha gente

Por David Vigón Rodríguez,

Se habla mucho de Smash Bros o Bounty Battle como grandes crossovers en los videojuegos pero cada ciertos meses aparece Brawlhalla para recordarnos que su plantilla cuenta con Steven Universe, Hellboy y John Cena.

Ubisoft ha comunicado que la mítica serie el canal AMC, The Walking Dead, se unirá a Brawlhalla gracias a un nuevo evento del parche 4.08. Este universo sobre supervivientes y muertos caminantes estará representado por el antiguo sheriff Rick Grimes, el poco hablador Daryl Dixon y la letal Michonne. Este evento ya está activo y durará hasta el 28 de octubre e incluirá el modo especial "Ataque del Caminante", basado en un nuevo mapa que representa la prisión de los supervivientes de las Temporadas 3 y 4 de la serie, un nuevo podio (“Days Gone Bye”), y un nuevo Efecto KO llamado “Walker’s Grasp”.

Recordemos que estos personajes invitados son "crossovers épicos", es decir, trajes especiales de personajes ya existentes de la plantilla, con sus movimientos, habilidades y armas. Rick Grimes es el crossover épico de Barraz que está armado con hacha y révolver, Michonne es el de Koji, con espada y arco, y Daryl Dixon es el de Ember, con motocicleta, cuchillos y ballesta.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 8 usuarios registrados y 54 invitados.

282 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×