Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Los malditos estudiantes de The Coma: Cutting Class salen en PS4
Mac PC PlayStation 4

Los malditos estudiantes de The Coma: Cutting Class salen en PS4

Somos sombras desesperadas de fríos cuerpos yacentes

Por David Vigón Rodríguez,

En 2015 llegó a PC y Mac un juego coreano llamado The Coma: Cutting Class que gustó a la gente humana en general. Hoy, en Seúl, el estudio Devespresso Games y Digerati han anunciado una versión remasterizada para PlayStation 4.

The Coma: Recut esta ambientado en un instituto abandonado y maldito, donde los estudiantes suspendían y los fantasmas se vengan de los vivos. Nosotros como protagonistas resolveremos misterios y sortearemos obstáculos para llegar al objetivo final, aunque haya que derrotar a los fantasmas de nuestros compañeros y profesores. El estudiante Youngho utilizará la técnica de escapar y esconderse par hacer frente a las versiones siniestras de su instituto. Especialmente esconderse, ya que tal como remarca el estudio, no es un buen atleta y se cansa rápido de correr. Real como la vida misma.

No se ha especificado mucho sobre las novedades que tendrá esta versión ni su fecha de lanzamiento, pero sí que será un precio aproximado al original, unos 9,99 dólares.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×