Los licántropos cazadores del Bosque embrujado llegan a Hearthstone
Android iPad Mac PC

Los licántropos cazadores del Bosque embrujado llegan a Hearthstone

Los lobos no se asustan ante el Mal

Por David Vigón Rodríguez,

Blizzard acaba de actualizar su popular de juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft. Es el nuevo año dentro del juego, el Año del cuervo, y El bosque embrujado es su primera expansión con 135 cartas nuevas.

La magia negra ha corrompido los bosques de alrededor de la ciudad de Gilneas y sus licántropos habitantes se preparan para enfrentarse a esa oscuridad. De entre las 135 cartas nuevas destacan el tipo "Eco", que se pueden lanzar varias veces en un turno siempre que haya maná suficiente. Por otro lado, los esbirros legendarios Baku la Devoralunas y Genn Cringrís ofrecen un reto único a los jugadores veteranos: usar solo cartas de coste par o impar a cambio de una mejora determinante del poder de héroe.

Dentro de dos semanas, la aventura continuará con la incorporación de "Caza de monstruos", un modo gratuito para un jugador que nos adentrará en el bosque para acabar con el origen de la maldición. Recordemos que al ser el Año del cuervo irán apareciendo cartas y colecciones temáticas que modificarán el metajuego.

"El Bosque Embrujado da vida a un escalofriante cuento de hadas de Azeroth como solo Hearthstone puede hacerlo. Estamos deseando ver lo que hacen los jugadores con las nuevas cartas y cómo empiezan a modificar las estrategias de creación de mazos para adaptarse a Eco y las demás mecánicas nuevas", aseguró Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×