¡Colabora!
0
Xbox 360

Los juegos de Xbox 360 podrían tener anuncios publicitarios

Bryan Lee, de Microsoft, ha disparado esa posibilidad.

Por Pablo González Taboada,

Bryan Lee, principal oficial financiero de Microsoft Entertainment, ha dejado caer un interesante dato sobre los juegos de Xbox 360 en la conferencia Harris Nesbitt Media & Entertainment. Al parecer, la compañía de Bill Gates está estudiando la posibilidad de abaratar los costes de la consola y su software introduciendo anuncios publicitarios de otros títulos dentro de los juegos, a priori amenizando las pantallas de carga.

Según dijo Lee, se sienten emocionados ante el potencial de este sistema dentro de la industria. "Los consumidores no están acostumbrados a pagar 50 dólares por juegos y comprar máquinas por 200, 300 o 400 dólares, con este sistema buscamos una forma de hacer las cosas más económicas para todo el mundo".

Tomando como base sus declaraciones, la introducción de anuncios publicitarios dentro de los juegos haría los productos más económicos para nosotros, los consumidores. Desgraciadamente hace poco se confirmó que cada juego costará unos 70€, 10 más que en consolas actuales, lo que no acaba de "cuadrar".

Así que nada, si Ken Kutaragi nos dijo que si queríamos una PlayStation 3 debíamos buscar un segundo trabajo, preparaos para ver anuncios en los lanzamientos punteros de Xbox 360, en principio de juegos, eso sí, sólo en territorios externos a Norte América, donde la consola se sostiene perfectamente.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×