¡Colabora!
0
PlayStation 3

Los juegos de Sony costarán 59,95 euros en PS3

Así lo ha confirmado la compañía mediante una nota de prensa

Por José L. Ortega López,

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado hoy que el precio de los juegos desarrollados por la propia compañía costarán el precio estándar de 59,95 euros. Motorstorm, Resistance Fall of a Man, Genji: Days of the Blade, Ridge Racer y F1 Championship Edition son los títulos que saldrán a la venta al precio previamente mencionado.

Esto acalla los rumores que se difundieron, donde se afirmaba que el precio podría llegar a los 80 euros, algo verdaderamente desmesurado y, probablemente sin fundamento. Por contra, los precios de las "third partie" tienen obviamente un precio más alto que los desarrollados por Sony, llegando a la cantidad aceptable de 69,95 euros.

También se han puesto precio a las descargas que estarán disponibles el primer día en la PlayStation Store. Pese a que no se ha especificado el precio de cada título, en un principio se rondarán precios desde los 3 a los 10 euros. Tekken Dark Resurrection será posiblemente la opción más cara de inicio. Otros títulos como Super Rub'a'Dub o Go Sudoku tendrán un coste más barato. Además, también se ha confirmado hoy que la demo de Gran Turismo HD será completamente gratuita. La conocida saga automovilística contará en dicha demostración con diez coches, incluído un Ferrari por primera vez en la serie.

Por otro lado, los contenidos adicionales que tendrán los propios juegos, como la ampliación de armas o vehículos tendrán un coste mínimo de 0,99 euros, dependiendo de la cantidad de elementos que seleccionemos para descargar.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×