¡Colabora!
0
PlayStation 2 PlayStation 3

¿Los juegos de Ratchet & Clank de PS2 en PS3?

Insomniac Games no descarta portear las entregas de PS2 a PS3

Por Enrique López Fernández,

La saga Ratchet & Clank se inició en PlayStation 2 en el año 2002 y cuenta con una trilogía y un spin-off titulado Ratchet: Gladiator. En una reciente entrevista con algunos de los programadores de Insomniac, se les preguntó si existe la posibilidad de convertir las entregas de PS2 al sistema PS3 con mejoras gráficas, soporte para alta definición y sistema de trofeos, tal y como ha sucedido con God of War: Collection. La respuesta a esta pregunta fue la siguiente: "Nos parece una buenísima idea. Si hay suficiente apoyo por parte de SCEA y se nos facilita una buena desarrolladora, podríamos animarnos a ello".

Para el desarrollo de God of War Collection, el estudio SCEA de Santa Monica contrató a Bluepoint Games para que se encargara de la conversión de los juegos originales de PlayStation 2 a PlayStation 3. Por parte de Insomniac, parece que ellos estarían dispuestos a llevar a cabo un posible Ratchet & Clank Collection si Sony les facilita un equipo de desarrollo competente para llevar los juegos originales a PlayStation 3.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×