¡Colabora!
0
Los juegos de PS5 verán incrementado su precio, llegando a los 79,99 euros
PlayStation 5

Los juegos de PS5 verán incrementado su precio, llegando a los 79,99 euros

El rango de precios va desde los 59,99 euros hasta los 79,99

Por Juan B.,

Ya nos había avisado Take Two de que el precio de los juegos tenía que subir en la nueva generación, y el que avisa no es traidor. Lo que nos ha demostrado el anuncio del lanzamiento de PS5 es que efectivamente, el precio va a subir hasta los 79,99 euros. Si bien es cierto que de momento en la consola tenemos tres rangos de precio, la realidad es que parece que los exclusivos más potentes de la consola se lanzarán a ese precio.

Por ejemplo, Demon's Souls y Destruction All Stars estarán disponibles el mismo día del lanzamiento a 79,99 euros, mientras que Spider-Man: Miles Morales tendrá un precio de 59,99 euros. Sí que es cierto que Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (que incluye la remasterización de Marvel's Spider-Man) estará a la venta a un precio de 79,99 euros. Pero es que hay otro precio intermedio más, y es que Sackboy - A Big Adventure saldrá a la venta por 69,99 euros.

En un principio esta subida de precio parecía ser solamente para terceros, como Take Two, que defendía que la subida de 10 euros debía ser una realidad por el aumento en tiempos de desarrollo y contenido. Si bien es cierto que aún no se han lanzado las nuevas consolas, parece ser que 79,99 euros será el precio base de cualquier juego en la próxima generación.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 103 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×