¡Colabora!
0
Los juegos de Nintendo 64 y Mega Drive llegarán pronto a Nintendo Switch Online
Mega Drive Nintendo 64 Nintendo Switch

Los juegos de Nintendo 64 y Mega Drive llegarán pronto a Nintendo Switch Online

Formarán parte de una nueva suscripción anunciada por Nintendo durante su último Direct

Por Juan Palma,

Una de las noticias más esperadas para el Nintendo Direct de hoy era el anuncio de la llegada de nuevas plataformas al servicio de juegos clásicos de Nintendo Switch Online, que era también una de las novedades más rumoreadas.

El anuncio finalmente se materializó en forma de un nuevo tipo de suscripción a Nintendo Switch Online, algo que Nintendo llevaba tiempo considerando, así que no es del todo una sorpresa. Se trata de una suscripción que coexistirá con la actual y que estará disponible a partir de finales de octubre. Nintendo aún no ha dado detalles sobre el precio, pero sí que ha explicado el servicio que ofrecerá. Aparte de tener acceso a todo lo que ya hay en la suscripción actual, la nueva suscripción dará acceso a juegos de Nintendo 64 como se venía rumoreando, y como sorpresa, también a juegos de Mega Drive.

El servicio arrancará con nueve títulos de Nintendo 64 , que son los siguientes:

- Super Mario 64
- Mario Kart 64
- Lylat Wars
- Yoshi's Story
- Sin & Punishment
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Dr. Mario 64
- Mario Tennis
- Operation Winback

En el futuro llegarán otros títulos como The Legend of Zelda: Majora's Mask, F-Zero X, Banjo-Kazooie o Mario Golf, entre otros.

En cuanto a Mega Drive, arrancará con estos catorce títulos:

- Golden Axe
- Strider
- Musha
- Shining Force
- Sonic The Hedgehog 2
- Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
- Streets of Rage 2
- Shinobi III
- Ecco The Dolphin
- Gunstar Heroes
- Phantasy Star IV
- Castlevania Bloodlines
- Contra Hard Corps
- Ristar

Tal como ocurrió con NES y Super Nintendo, estas dos nuevas aplicaciones también tendrán sus mandos específicos para disfrutarlas de manera más auténtica. Nintendo lanzará un mando de Nintendo 64 y otro de Mega Drive que imitan el diseño de los originales de manera fidedigna, aunque con la diferencia de que serán inalámbricos. Estos mandos costarán 44.95 euros cada uno y solo los podrán comprar los suscriptores a Nintendo Switch Online.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×