¡Colabora!
0
Los héroes indies se juntan para pegarse en Bounty Battle
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los héroes indies se juntan para pegarse en Bounty Battle

Un gran proyecto crossover para los fans del mundillo

Por David Vigón Rodríguez,

A la plataforma FIG no llegan tantos proyectos como en Kickstarter pero sí existe mayor control y filtro de selección. Son menos juegos pero casi todos consiguen su objetivo de financiación.

Bounty Battle es la obra de Dark Screen Games y durante los meses anteriores fue noticia por algunos de sus cameos. Ahora llega a la plataforma para conseguir 30.000 dólares para terminar su desarrollo y salir a la venta en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Se trata de un juego de peleas smash protagonizado por los personajes de los indies más importantes de los últimos años. Una lista muy extensa, treinta personajes entre controlables y ayudantes, que aumentará gracias a varios DLC gratuitos hasta los cuarenta y ocho. Cada uno contará con sus propias habilidades y ayudantes, fácilmente reconocibles por todos, como Juan (Guacamelee!), El Cruzado (Darkest Dungeon) o Thora (Jotun). También tendrá modos "Historia" y "Arena", offline y rankings online.

Quedan veintiún días por delante y ya se ha recaudado el 86% (25,895).

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×