¡Colabora!
0
Los gobernadores chinos llegan a Civilization VI: Leader Pass para festejar el nuevo año lunar
MULTI

Los gobernadores chinos llegan a Civilization VI: Leader Pass para festejar el nuevo año lunar

Los chinos del pasado fueron buenos gobernantes

Por David Vigón Rodríguez,

Civilization VI se estrenó en 2016 y hasta la fecha es la última entrega de la franquicia de Firaxis Games, no obstante siempre ha estado en activo gracias a sus expansiones, DLCs, actualizaciones y contenidos para consolas. Gracias al pase de temporada Civilization VI: Leader Pass los jugadores conseguirán paquetes temáticos de personajes históricos que destacaron por su liderazgo y buen hacer. A lo largo de esta temporada, dividida en seis paquetes, se han lanzado dieciocho figuras ilustres como Abraham Lincoln, Saladino o Tokugawa, hasta su finalización en marzo de este año, tanto para PC y Mac hasta iOS. Ahoa en enero de 2023 se acaba de estrenar su DLC Gobernadores de China, el cual estrena dinastías de la Historia china gracias a tres personalidades famosas. Sin duda se trata de una ocasión ideal ya que se está celebrando el nuevo año lunar en el mundo real.


Yongle

Cuando Zhu Di, príncipe de Yan, ascendió al trono, tomó el nombre de reinado Yongle. Como emperador, no se excedió en lujos, sino que buscó y recibió tributos de docenas de otros países. En el juego, le gustan las civilizaciones con ingresos positivos por turno y no le gustan las que tienen ingresos negativos por turno.

Habilidad: "Lijia"

-Todas las ciudades reciben proyectos donde pueden convertir el 50% de su Producción en Alimentos, Fe o el 100% si es Oro.
-Las ciudades con una población de 10 o más reciben +2 de oro, +1 de ciencia y +1 de cultura por turno por cada población de la ciudad (requiere el pack DLC Rise and Fall o Gathering Storm)




Wu Zetian

Wu Zetian, la única mujer que se sentó en el trono de China, cambió el enfoque del poder de las familias poderosas a favor de una burocracia más centralizada y, al abrir las licencias administrativas a todos, movió la política china hacia un sistema más meritocrático. Como emperatriz reinante, confió en su policía secreta para eliminar a cualquier rival percibido, y no toleró la competencia en el juego. No le gustan los ejércitos y asentamientos cercanos que no son suyos.

Habilidad: "Manual de atrapamiento"

-Todos los espías ofensivos operan a un nivel superior.
-Cada vez que una misión de espionaje ofensivo tiene éxito, obtienes el 25% de Cultura y Ciencia que la ciudad objetivo obtuvo en ese turno.
-Recibe un espía gratis después de descubrir Tácticas defensivas.



Qin Shi Huang el Unificador

Si bien no dirigió personalmente las tropas, Qin Shi Huang es recordado como un señor de la guerra que unificó a China, llegando incluso a estandarizar pesos y medidas, uniformar la escritura china y emitir una nueva moneda imperial. También es recordado por la creación de lo que ahora conocemos como el Ejército de Terracota, que fue construido para protegerlo en el más allá. Como le gusta reclutar bárbaros en el juego, no le gusta que otras civilizaciones intenten derrotarlos.

Habilidad: "Treinta y seis estratagemas"

-Las unidades cuerpo a cuerpo reciben la Acción de Convierte al Bárbaro. Esta acción transforma las unidades bárbaras en tus unidades.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×