¡Colabora!
0
Los futuros luchadores de Super Smash Bros Ultimate ya están decididos
Nintendo Switch

Los futuros luchadores de Super Smash Bros Ultimate ya están decididos

Sakurai pide que no inundemos su buzón con peticiones

Por Juan Palma,

La parrilla final con la que Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas dentro de un mes ya está decidida, y aunque la lista es bien generosa, no se quedará ahí, y se ampliará en cinco nuevos luchadores tras el lanzamiento.

Probablemente Masahiro Sakurai estará recibiendo multitud de peticiones de fans que se agarran a estos DLC como última oportunidad para ver sus personajes favoritos en Super Smash Bros. Ultimate, quizá por eso el director del juego ha tenido que publicar un mensaje en el que pide que dejemos de hacerlo. La razón es que los personajes en cuestión ya están decididos. Aunque aún no han comenzado a desarrollarse y el último de ellos no llegará hasta febrero de 2020, es bien sabido que a Sakurai le gusta ser previsor y tener estas cosas decididas desde el principio. Pero esta vez será algo diferente. Normalmente es el criterio del propio Sakurai el que más peso tiene a la hora de decidir personajes, pero en esta ocasión ha sido Nintendo quien ha seleccionado los cinco nuevos luchadores que se incorporarán al juego. Sakurai se ha limitado a determinar si son viables o no.

Así que, aunque aún quede mucho para que conozcamos a estos nuevos personajes, la suerte ya está echada y nuestras peticiones no van a servir de mucho. Dejemos al pobre Sakurai trabajar tranquilo.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×