¡Colabora!
0
PlayStation 2 PlayStation 3 Wii Xbox Classic

RumorLos fantasmas torturados podrían volver a Playstation 3 [Act.]

De momento sólo es seguro un remake para Wii

Por David Vigón Rodríguez,

La trilogía de terror Project Zero (o Fatal Frame en algunos países) tuvo cierta popularidad y prestigio durante la década pasada. Fue a partir de su cuarta entrega para Wii cuando se empezó a olvidar un poco en Occidente porque el juego sólo salió en Japón.

Sin embargo un rumor apunta que un nuevo Project Zero podría regresar de nuevo a la consola de Sony. Según la web china de videojuegos TGBUS Tecmo Koei podría estar preparando en un "Fatal Frame PS3" junto a Ninja Gaiden III o Fret Nice. No olvidemos tampoco que el productor Keisuke Kikuchi anunció en Fumitsu a principios de año que su equipo estaba preparando un nuevo juego sin anunciar. Quizás se refiera a un nuevo Project Zero.

Lo que sí se espera es un remake de la segunda entrega, Project Zero 2: Crimson Butterfly, para Wii. Se anunció el año pasado y se espera para este año, pero apenas hay información al respecto.


Imagen de TGBUS

[ACTUALIZACIÓN]

Un representante de Eurogamer ha negado que se esté preparando un Project Zero para Playstation 3.

"No hay nada de cierto en esto. En cuanto a la lista parece desactualizada." declaró

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 29 invitados.

485 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×