¡Colabora!
0
Los empleados de CD Projekt RED muestran su enfado con los responsables del estudio
MULTI

Los empleados de CD Projekt RED muestran su enfado con los responsables del estudio

Bloomberg ha tenido acceso a varias preguntas que hicieron los trabajadores a sus jefes

Por Juan B.,

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está siendo tan distópico como la propia premisa del juego. El que parecía ser uno de los mejores juegos del año, está siendo noticia a diario debido a la falta de sinceridad y las malas prácticas de CD Projekt. Primero, el juego se lanzó con un rendimiento muy pobre en PS4 y Xbox One. Varios días después, CD Projekt ofrecía reembolsos, pero no tenía el permiso de hacerlo ni tampoco contactó con Sony o Microsoft para hablar de ello. Y por último, Sony se ha visto en la obligación de retirar el juego de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Gracias a Bloomberg hemos conocido que también ha habido conflictos entre los trabajadores y jefes del estudio. Ayer tuvo lugar una reunión en la que se abordaron varios temas, como la falta de responsabilidad de los responsables del estudio. Los máximos responsables comenzaron la reunión disculpándose por el pésimo lanzamiento, pero no pudieron hacer nada para evitar algunas de las preguntas de los desarrolladores.

Varios de ellos criticaban las malas prácticas del estudio, como el imponer unas fechas poco realistas. Además, critican que el estudio forzase a los trabajadores a enfrentarse a los enormes periodos de crunch que ha tenido el desarrollo. Otra de las preguntas dirigidas a los jefes fue que cómo eran capaces de hacer un juego sobre las corporaciones explotadoras al mismo tiempo que ellos realizaban las mismas prácticas. El periodista de Bloomberg cuenta que una de las preguntas fue por qué se dijo en enero que Cyberpunk 2077 estaba ya finalizado, cuando días más tarde se anunció que se retrasaba.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×