¡Colabora!
0
Los creadores de Armello anuncian Solium Infernum
PC

Los creadores de Armello anuncian Solium Infernum

Dejamos atrás los animalitos bandoleros por los diablillos chafarderos

Por David Vigón Rodríguez,

League of Geek es una desarrolladora australiana conocida principalmente por Armello, un título de rol de mesa que fue muy bien valorado en uVeJuegos y por los usuarios. no obstante el estudio también tiene otros proyectos, por lo que ha desvelado Solium Infernum.

Si bien Armello ya trataba el peligro de la corrupción demoníaca a manos de entidades oscuras, en Solium Infernum la trama toma lugar en el mismo Infierno. El Príncipe de las Tinieblas ha desaparecido y el resto de barones del Gehena ansían ocupar el trono vacío. En Pandemónium, capital del reino, conspirarán los grandes señores del cónclave arcano y no se detendrán ante nada. Habrá luchas estratégicas entre tropas, argucias, espionaje, traiciones y todo tipo de politiqueo entre facciones únicas y distintas entre sí.

Al igual que Armello, Solium Infernum está basado en el prestigioso juego físico de mesa creado por Vic Davis, basado a su vez en el imperecedero poema romántico El paraíso perdido de John Milton. La nueva obra de League of Geeks y la editora Kowloon Nights saldrá a la venta para PC en 2023, de hecho ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam, pero no se descarta que llegue a las consolas en algún momento.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×