¡Colabora!
0
Los coreanos registran Hades para PlayStation 4
Nintendo Switch PC PlayStation 4

Los coreanos registran Hades para PlayStation 4

Mediante su comité de calificación de juegos

Por David Vigón Rodríguez,

El comité del organismo de calificación de juegos por edades en Corea ha registrado en sus archivos la versión de Hades para PlayStation 4. No se trata de un anuncio oficial pero tampoco es información secreta, por lo que mucha gente descubre nuevos juegos y adaptaciones gracias a estos organismos.

En este caso concreto, el comité publicó este 30 de abril la versión de Hades para esta consolas, con sus advertencias de contenidos, como erotismo, sensación de persecución y acción, drogas, actos ilegales y avaricia. Quien sea experto en el idioma podrá leer el resto de advertencias y valoraciones.

Desde su estreno en septiembre de 2020 para Switch y PC (Epic Games Store y Steam), el título de Supergiant Games ha fascinado a la gente. Prueba de ello es nuestro análisis.


Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×