¡Colabora!
0
Los clásicos de LucasArts llegan a Xbox One
MULTI

Los clásicos de LucasArts llegan a Xbox One

¿Queréis ver mi tentáculo?

Por David Vigón Rodríguez,

Posiblemente muchos lo daban por imposible a estas alturas, pero tres clásicos remasterizados de LucasArts llegarán a Xbox One en breve. Day of the Tentacle Remastered, Full Throttle Remastered y Grim Fandango Remastered estarán a la venta en la consola de Microsoft este 29 de octubre de 2020.

Los jugones expertos en aventuras gráficos de los años 90 vivieron una época dorada gracias a LucasArts con títulos como Day of the Tentacle (1993), Full Throttle (1995) o Grim Fandango (1998). Veinte años más tarde, Double Fine Productions lanzó la versión remasterizada de esos títulos para PC, consolas, móviles incluso OUYA... excepto Xbox. Entre 2015 y 2017 salieron tres remasterizaciones para ocho plataformas distintas.

Se antoja una situación extraña pero recordemos que la relación entre Double Fines y Microsoft no era la más fluido hace años, una situación que cambió tras la compra del estudio y en su integración en los equipos internos de la compañía Ahora las tres remasterizaciones estarán disponible en el Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate para Xbox, PC y smartphones. La noticia fue anunciada durante una charla de podcast entre Larry Hyrb, Jeff Rubenstein y el propio Tim Schaffer. También estuvo Mehul Trivedi hablando de unos periféricos de sonido.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 19 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×