¡Colabora!
0
Los brasileños descubren Oddworld: Soulstorm para Xbox Series y Xbox One
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Los brasileños descubren Oddworld: Soulstorm para Xbox Series y Xbox One

Los mudokons también lo pasarán canutas en Microsoft

Por David Vigón Rodríguez,

No es el primer caso ni será el último de sorpresa desvelada antes de tiempo por las labores de organismos de calificación de juegos por edades de distintos países. Ahora es el turno de Oddworld: Soulstorm.

La cuestión es que fueron dos organismos que analizaron Oddworld: Soulstorm en las consolas de Microsoft. Por un lado está The Entertainment Software Rating Groupy por otro la Classificaçâo Indicativa del Ministerio de Justicia de Brasil, sección Jogos Eletrônicos & RPG. En ambos organismos explican que el juego es para mayores de doce años, hay sangre, explosiones en jirones de carne, cinemáticas con personajes heridas, un personaje que fuma y otro que dice la palabra "shit" ("mierda"). Además es una aventura de plataformas con puzles, en perspectiva principalmente sidescrolling protagonizada por un protagonista que salva a su gente de una malvada empresa.

Oddworld: Soulstorm se estrenó para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Epic Games Stor) el 6 de abril de 2021. La versión de PlayStation 5 fue gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus y su edición física llegará el 6 de julio de 2021.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×