¡Colabora!
0
Los asistentes a la Japan Weekend de Madrid podrán disfrutar de una demostración de Nioh 2
PlayStation 4

Los asistentes a la Japan Weekend de Madrid podrán disfrutar de una demostración de Nioh 2

El juego ha acabado su producción y entrado en fase Gold

Por Juan B.,

Nioh 2 es uno de los juegos más importantes de estos primeros meses de 2020, y dentro de muy poco se podrá disfrutar de las primeras horas de juego en Madrid. La próxima Japan Weekend, que se celebrará los días 15 y 16 de febrero en la capital de España, contará con varios puestos dedicados al juego.

Tal y como ha informado PlayStation España, hasta una decena de puestos estarán disponibles en el pabellón 12 de Ifema, para todo el interesado en probar la desafiante aventura que llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de marzo. Las sesiones del sábado estarán abiertas desde las 9:30 hasta las 21:30 horas, mientras que el domingo podremos jugar de 10:00 a 20:00. Las entradas están disponibles a un precio de 15 euros para el sábado y 13 para el domingo.

Con todo esto, justo hoy ha anunciado Koei Tecmo que ya han finalizado el desarrollo del juego, entrando Nioh 2 en fase Gold. De esta manera, el estudio ya puede prepararse de cara a la distribución del juego y dejar todo listo para que durante el lanzamiento haya el mínimo problema posible.

Por último, os dejamos con nuestras impresiones del evento de presentación del juego que tuvo lugar hace una semana.


Información del juego

Nioh 2

PlayStation 4

Desarrollado por: Team Ninja
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×