¡Colabora!
0
Los animales serán maravillosos en Farming Simulator 22
MULTI

Los animales serán maravillosos en Farming Simulator 22

Abejas y ovejas

Por David Vigón Rodríguez,

Farming Simulator es la saga de simulación agrícola más famosa del planeta, capaz de encandilar a los usuarios de PC como de consolas, a los alemanes y a no-alemanes. Una entrega anual que no podía faltar en este año, la cual nos gusta mucho en el avance que hemos escrito.

La desarrolladora y editora GIANTS Software ha ofrecido un nuevo tráiler de Farming Simulator 23 que muestra las bondades de la vida campestre y la compañía de los animales, desde los moradores de granjas como cerdos o vacas hasta los asilvestrados como ciervos. ¡Todo es nuy bonito!

Esta entrega desentrañará los secretos de la apicultura para producir miel y de los invernaderos para cultivar fresas, lechugas y tomates. Gracias a las renovadas cadenas de producción ampliaremos óptimamente nuestras operaciones. También habrá distribución directa y local añade una complejidad mayor, sobre todo en el modo multijugador, con muchos campesinos trabajando en equipo.

Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 4|5 Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×