¡Colabora!
0
Los Sims 4 presentan su pack de accesorios Fenómenos Paranormales
PC PlayStation 4 Xbox One

Los Sims 4 presentan su pack de accesorios Fenómenos Paranormales

¿A quiénes llamarías si algo extraño ocurriese en tu vecindario?

Por Pasajero_oscuro,

El próximo 31 de enero la franquicia Los Sims cumplirá 21 años de vida en comunidad, ya sea sólo, en familia o acompañado de las queridas mascotas. Para celebrar esta efeméride Electronic Arts y Maxis lanzarán un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4 titulado Fenómenos Paranormales.

Cuando creíamos que les quedaba poco por experimentar a nuestros queridos sims, los protagonistas lidiarán en Fenómenos Paranormales con espíritus provenientes del más allá quienes les pondrán en más de un aprieto, no sólo porque asustarán por la noche a los habitantes de la casa, sino también porque harán travesuras durante todo el día. Por otra parte, las sesiones de espiritismo no pueden faltar en este 18º pack, y a través de éstas, los sims invocarán a Guildry el Fantasma y a Bonehilda, la doncella esquelética, para que les asesoren en lo concerniente a limpiar la casa de malos espíritus o hacer amistad con ellos. Para gustos, los colores. Además, si conseguimos dominar la habilidad Medium, conseguiremos la licencia de Investigador Paranormal de la mano de Guildry.

El pack Los Sims 4 Fenómenos Paranormales llegará a las tiendas el próximo 26 de enero para las plataformas PC, vía Steam y Origin, PlayStation 4 y Xbox One. Justo debajo de estas líneas tenéis su tráiler de presentación.


Los Sims 4 presentan su pack de accesorios Fenómenos Paranormales

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 11 usuarios registrados y 61 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×