¡Colabora!
0
Los RPG clásicos de Bioware y Black Isle Studios llegarán a las consolas
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los RPG clásicos de Bioware y Black Isle Studios llegarán a las consolas

Tendremos rol con sabor añejo

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Skybound Games (el sello interactivo de la editorial de Robert Kirkman) y la desarrolladora Beamdog han anunciado que traerán RPG clásicos a las consolas actuales. No las traerán de cualquier manera sino en su edición Enhanced de hace apenas unos años, con todas sus mejoras y extras.

La lista de juegos es las siguiente: Baldur’s Gate, Baldur’s Gate ll, Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Icewind Dale, Planescape: Torment y Neverwinter Nights, todos ellos a lo largo de 2019. Todos fueron muy importantes durante los finales de los años 90 y principios de los 2000, desarrollados mayormente por Bioware y Black Isle Studios. Están etiquetadas en las categorías de Xbox One, Switch y PC pero oficialmente no se ha anunciado aún las plataformas elegidas. Se espera que en unos meses se esclarezca este asunto y se anuncie alguna edición física.

En el próximo PAX East 2019 (28-31 de marzo) habrá un stand de Skybound Games con una selección de títulos de Beamdog, estudio conocido por adaptar obras de Dungeons & Dragons a los videojuegos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×