¡Colabora!
0
Los Ponyta y Sirfetch’d de Galar ya están disponibles en Pokémon GO
Android iPhone / iPod Touch

Los Ponyta y Sirfetch’d de Galar ya están disponibles en Pokémon GO

Os contamos cómo conseguirlos

Por Juan B.,

La última actualización de Pokémon GO ha sido un homenaje a Las Nieves de la Corona, la segunda parte del pase de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por ello, y con una duración de 24 horas (finaliza la madrugada del viernes al sábado), las versiones de Galar de Ponyta y Sirfetch’d estarán disponible por todo el mundo.

Farfetch'd de Galar aparecerá con frecuencia en estado salvaje durante el día de hoy, y por primera vez en Pokémon GO, lo podremos evolucionar a Sirfetch'd. Para evolucionarlo, lo primero es tener 50 caramelos de Farfetch'd, y luego asignarlo como compañero Pokémon y realizar 10 lanzamientos excelentes, que no tienen por qué ser consecutivos. Por su parte, el Ponyta de Galar estará disponible en las incursiones de nivel bajo, y la evolución a Rapidash solamente requiere 50 caramelos.

Una vez finalice el evento, ambos Pokémon estarán disponible únicamente a través de los huevos de 7 kilómetros. Si no los tenéis registrados, os quedan unas pocas horas para hacerlo de manera rápida y sencilla.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 26 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×