¡Colabora!
0
Los Demonic Toys serán la nueva facción juguetera de Puppet Master: The Game
PC

Los Demonic Toys serán la nueva facción juguetera de Puppet Master: The Game

Los niños bonitos (y asesinos) de Full Moon Productions se reúnen de nuevo

Por David Vigón Rodríguez,

Los fans del terror de Serie B, en concreto del subgénero de juguetes asesinos, encontraron en Full Moon Productions un paraíso de locura, muertes y humor. La compañía, regida por Charles Band y su familia, creó a numerosos personajes de terror de lo más variopinto, desde bestias románticas hasta cabezas de familia, desde hombres de jengibre hasta cabezas reducidas. No obstante sus franquicias estrellas son Puppet Master y Demonic Toys, y ahora se unirán en un videojuego oficial.

Puppet Master: The Game comenzó en 2012 como un juego fan basado en la popular franquicia de terror y fantasía iniciada en 1989 y que sigue en activo. Una saga cinematográfica forjada en su propia mitología, personajes y muñecos vivientes, capaz de fusionar esoterismo y nazismo. La historia del marionetista Andre Toulon, atormentado por el amor perdido, perseguido por los agentes nazis y dotado de conocimientos místicos capaces de imbuir espíritus y vida a sus fieles marionetas.

En cuanto Demonic Toys, no cuenta con tantas entregas como sus colegas pero sus juguetes asesinos también son amados por los fans desde su debut en 1992. Por supuesto que Full Moon no perdió la oportunidad de juntar ambas franquicias en películas sobre sus enfrentamientos, en los que sólo puede quedar en pie un bando juguetero.



Puppet Master: The Game es un juego multijugador desarrollado por October Games que se encuentra en acceso anticipado en Steam. Los jugadores deben elegir a un humano o a un muñeco, extraídos de las películas, para enfrentarse a sus rivales. Personas contra juguetes, partícipes en partidas en las que deben matar o morir. Unos son grandes y otros pequeños, todos armados y capaces de ejecutar a sus enemigos. La nueva facción jugable será Demonic Toys, formado por la muñeca Baby Oopsie Daisy, el payaso Jack-Attack, el robot Mr. Static, el peluche Grizzly Teddy (y su forma Monster Teddy) y el soldado Zombietoid.

La actualización Demonic Toys requiere más tiempo de desarrollo del esperado dado que será el más grande hasta la fecha, pues se incorporará a varios personajes, con sus respectivas habilidades, y el modo "Puppet Wars". Tal como indica su título, consiste en partidas de muñecos contra muñecos, sin humanos, para decidir cuales son los más peligrosos. El equipo tiene muchos planes para este 2024, pues está trabajando en muchos contenidos para el juego, como personajes humanos y mapas extras o mejoras jugables como un control con mandos y optimización más refinada.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×