¡Colabora!
0
Lone McLonegan, aventura española de western, ya tiene demo en Steam
Mac PC

Lone McLonegan, aventura española de western, ya tiene demo en Steam

Conversaciones entre vaqueros, puzles y mucho humor

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace un tiempo, la desarrolladora española Sonomio Games está preparando su debut en el mundo de los juegos, con el apoyo de sus fans y del estudio español Flynns' Arcade, creador de Eternum Ex y Laaran, así como distribuidor de What Comes After en Switch. Esa ópera prima se llama Lone McLonegan, formó parte de nuestro reportaje de Los indies españoles más prometedores de 2021 y está cada vez más cerca.

Lone McLonegan saldrá a la venta este 4 de noviembre para PC y Switch, y lo mejor es que ya está disponible su demo en Steam, como parte del NextFest, evento centrado en demos de los próximos indies que llegarán a la plataforma. Encarnaremos a un rudo vaquero, un solitario bandolero, que una vez fue el "Forajido más buscado en el Lejano Oeste" pero ahora está en baja forma y algo oxidado. Le llegan noticias de que su eterno rival Bragg Badass se ha convertido en la "Amenaza Nª 1" y eso no lo puede permitir.

Lone McLonegan regresará a la acción por todo lo alto, con robos a bancos, fugas de cárcel, explosiones, duelos al amanecer y un montón de puzles más. Todo lo necesario para recuperar su fama perdida y derrotar a su archienemigo.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×