Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
London Spitfire gana la final de la primera fase de Overwatch League
PC PlayStation 4 Xbox One

London Spitfire gana la final de la primera fase de Overwatch League

La fase de la temporada inaugural ha tenido lugar en el Blizzard Arena Los Angeles

Por Gabriel AL,

El pasado fin de semana ha tenido lugar en el Blizzard Arena Los Angeles la primera fase de la temporada inaugural de la Overwatch League, que ha terminado con una victoria del equipo London Spitfire sobre los New York Excelsior en una emocionante final. Los London Spitfire han ganado la serie al mejor de cinco con un parcial de 3-2 y se han llevado para sus bolsillos la nada despreciable cifra de 100.000$. Los New York Excelsior han ganado una prima de 25.000$ al ser coronados como segundos clasificados.

El sábado se disputaron cinco enfrentamientos de donde salieron los tres mejores equipos. Estos se enfrentaron en una disputada semifinal, de donde salieron victoriosos los London Spitfire contra los Houston Outlaws. Los vencedores se enfrentaron el domingo contra los New York Excelsior al ser los primeros clasificados de la fase.

La fase 2 de la liga comenzará el próximo miércoles 21 de febrero, dónde se reiniciará la clasificación y los equipos tendrán una nueva oportunidad de ganarse un puesto en la final. Hasta entonces los equipos tendrán unos días para entrenar y reflexionar sobre sus errores o aciertos.
London Spitfire gana la final de la primera fase de Overwatch League

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×