¡Colabora!
0
LittleBigPlanet cumple 10 años
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Portable PlayStation Vita PS3-PS Store

LittleBigPlanet cumple 10 años

La primera entrega salió tal día como hoy hace exactamente una década

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Bajo el lema de "Juega, crea y comparte" nació LittleBigPlanet, un plataformas que era un sueño para los amantes de las herramientas y los editores. La obra de Media Molecule es un clásico de la anterior consola de sobremesa de Sony por su gran personalidad, profundidad y duración, realmente era un juego con el que se podía experimentar hasta el infinito gracias a sus enormes posibilidades y contenidos. Te recomendamos la lectura del análisis que le dedicamos al portal a uno de los juegos que sin duda fue de los pilares del sistema en aquella campaña navideña.

El concepto de juego dio para que las últimas máquinas de Sony recibieran su ración de Sackboys, incluida la mítica PSP. La tercera entrega cumplirá a mitad de mes cuatro años en el mercado y tuvo lanzamiento simultáneo en PlayStation 3 y PlayStation 4. Y ya puestos, tampoco nos olvidamos que la popularidad del personaje dio para que se creara un juego de karts con él como protagonista.

El caso es que Media Molecule ha querido celebrar por todo lo alto el décimo aniversario del primer juego y por ello ha recreado el nivel The Gardens usando el motor de Dreams con una precisión y detalle abrumadores. ¿Eres capaz de apreciar alguna diferencia con la fase original?


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×