¡Colabora!
0
Lionsgate muestra el primer tráiler de Borderlands, la película dirigida por Eli Roth
MULTI

Lionsgate muestra el primer tráiler de Borderlands, la película dirigida por Eli Roth

¡Habrá colorines y disparos para todos!

Por David Vigón Rodríguez,

Hace bastante tiempo que se anunció la película oficial a imagen real de Borderlands, a comienzos de 2020 nada menos, pero era esperable que un proyecto así tardase en rodarse. Aparte de que su director Eli Roth estuvo ocupado antes con su estupenda Black Friday (Thenksgiving). Así pues, ahora en febrero de 2024 se han compartido las primeras imágenes promocionales y el tráiler, que muestran en acción a sus estrellas protagonistas. Tras cuatro años de misterios se promete que llegará "pronto" a las salas de cine este año.

Recordemos que se trata de una colaboración entre Lionsgate (importante estudio de cine), Media Capital Technologies y Arad / Picturestart production (otras compañías), 2K Games (editora de videojuegos) y Gearbox Software (creadora de la saga de juegos y rescatadora de Gigantic). Escrito por Eli Roth y Joe Crombie, con la participación de Avi Arad y Randy Pitchford, como productores, la película estará protagonizado por las estrellas del celuloide Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Edgar Ramírez, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Gina Gershon y Jamie Lee Curtis.



Tal como narra la sinopsis oficial: "Lilith (Blanchett), una infame cazarrecompensas con un misterioso pasado, regresa de forma reacia a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia. Su misión es encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Ramírez), el S.O.B. más poderoso del universo. Lilith forma una inesperada alianza con un variopinto equipo de incomprendidos: Roland (Hart), un avezado mercenario en una misión; Tiny Tina (Greenblatt), una salvaje y demoledora preadolescente; Krieg (Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Curtis), el extraño científico que ya lo ha visto todo; y Claptrap (Black), un robot sabelotodo. Juntos, estos insólitos héroes deberán enfrentarse a una especie alienígena y a peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más extraordinarios de Pandora. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros. Basada en una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, bienvenidos a Borderlands."

"Prepárate para rebosar de alegría. Borderlands es un viaje divertido, único y salvaje en el que hemos tomado a nuestros queridos personajes y temática de nuestro galardonado y laureado universo Borderlands y los hemos llevado a una nueva experiencia cinematográfica de acción real, vívida, vibrante y emocionante que entusiasmará al público con sorpresa, deleite y una dosis extra de badonkadonk", declaró Randy Pitchford, fundador y consejero delegado de Gearbox Entertainment Company.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×