¡Colabora!
0
Lillia es una cervidae espiritual y la nueva campeona de League of Legendes
PC

Lillia es una cervidae espiritual y la nueva campeona de League of Legendes

No permitirá que la magia de los sueños se extinga

Por David Vigón Rodríguez,

Riot Games ha anunciado que la nueva campeona jugable de League of Legends será Lillia. Llegará el 22 de julio en el parche 10.15. Formará parte del evento veraniego del juego. Destaca su apariencia fragil y jugetona, pues es una criatura del bosque y de los sueños, una cervatilla espiritual que protege el árbol de Jonia de las enfermedades y de la contaminación. De hecho ella misma es un fruto onírico de ese árbol.

Su rol es "Jungla" y sus habilidades serán Rama de los sueños (pasiva), Golpes florecientes, ¡Cuidado! ¡Yip!, Semilla rodante y Nana rítmica. Su primera skins será Florecer espiritual.

"Lillia siente familiaridad con los sueños. De hecho, los adora. Pero no solo porque sean sueños. Los adora por lo que representan: un mundo entero lleno de personas con una hermosa magia en su interior. Sin embargo, se olvidan de esta magia. La apartan. Y, cuando Lillia lo ve, quiere hacer más que ayudar a su madre árbol: quiere ayudar a que las personas encuentren su magia interior", explicó David "Interlocutioner" Slagle, escritor narrativo sénior.

Lillia es una cervidae espiritual y la nueva campeona de League of Legendes

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×