¡Colabora!
0
Life is Strange 2 estrena un nuevo tráiler junto a la llegada de la temporada completa
PC PlayStation 4 Xbox One

Life is Strange 2 estrena un nuevo tráiler junto a la llegada de la temporada completa

El juego estará completo a partir del 3 de diciembre

Por Juan B.,

Más de un año después del lanzamiento del primer capítulo, Life is Strange 2 llegará a su fin dentro de poco. El quinto y último capítulo estará disponible a partir del 3 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que la obra estará por fin completa. La enorme distancia entre el lanzamiento de un capítulo y otro ha hecho que el interés por el desenlace de la historia haya decaído, algo que los desarrolladores han lamentado y pedido disculpas.

La trama de Life is Strange 2 deja a un lado a los personajes de Chloe y Max para ponernos en la piel de Sean y Daniel, dos hermanos que tras un trágico y extraño suceso se ven obligados a escapar. En el último capítulo ambos personajes llegan a la frontera, el destino que tanto han buscado, pero ahora deben superar el último obstáculo en el camino. Como decimos, este capítulo llegará el 3 de diciembre en todas las plataformas.

Podéis leer nuestras impresiones sobre los cuatro episodios que ya se han lanzado haciendo click aquí. Os dejamos con el tráiler del último capítulo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×