¡Colabora!
0
Lies of P y Wo Long, obras soulslike difíciles como vivir en el Averno, se unen en un DLC crossover
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Lies of P y Wo Long, obras soulslike difíciles como vivir en el Averno, se unen en un DLC crossover

El anuncio coincide con el lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty - Complete Edition

Por David Vigón Rodríguez,

Dos de los juegos más populares de 2023 fueron Lies of P y Wo Long: Falleng Dynasty, precisamente dos soulslikes. Ese subgénero despierta amor y odio a partes iguales por su elevada dificultad y su alta exigencia cerebral, un reto apto para el videojugón más paciente y mañoso. No todo el mundo disfruta con esta experiencia, pero los que sí son fans nunca olvidan estos recuerdos grabados a fuego y sangre. Así pues, resulta menester que los dos citados juegos se unan en un contenido especial que llegará para el Día de los enamorados. Los enamorados del soulslike, se entiende.

La japonesa Tecmo y la coreana Neowiz se han unido para crear un contenido crossover gratuito para Lies of P. La semana que viene, el miércoles 14 de febrero, la obra desarrollada por Round 8 Studio recibirá armas y aspectos de personajes directamente extraídos de Wo Long: Fallen Dynasty. De esta manera, Pinocchio peleará con el arma Azure Dragon Crescent Glaive se equipará con el conjunto Honorable, formado por la bandana y armadura honorables. Sin duda una gran oportunidad para rejugar esta experiencia muy bien puntuada en uVeJuegos.

Por otro lado, hoy mismo se ha estrenado Wo Long: Fallen Dynasty - Complete Edition para todas las plataformas. Esta versión incluye todas las expansiones ( Battle of Zhongyuan y Conqueror of Jiangdong) así como las dos armas exclusivas de Lies of P que fueron añadidas al juego en septiembre del año pasado, coincidiendo con su estreno. La obra de Team Ninja fue muy bien valorada en uVeJuegos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×