¡Colabora!
0
Lidia Sobieska, presidenta guerrera, regresa a Polonia y a Tekken 8
PC PlayStation 5 Xbox

Lidia Sobieska, presidenta guerrera, regresa a Polonia y a Tekken 8

¡Ojalá nos gobernase!

Por David Vigón Rodríguez,

Tekken 8 es uno de los juegos más importantes de estos tiempos y como tal Bandai Namco mimará su contenidos durante años. Su primer Pase de Temporada incluye a Eddie Gordo, otros luchadores y contenidos únicos, por tanto sus fans nunca se aburrirán. Como muestra de este compromiso, Tekken Project lo tiene todo listo para dar la bienvenida a Lidia Sobieska en este verano.

Lidia Sobieska debutó como luchadora en la cuarta temporada de Tekken 7 en abril de 2021, siendo el primer personaje originario de Polonia de la saga. Katsuhiro Harada deseaba introducir un personaje del país europeo desde hace años, pero no lo hizo al desconocer su cultura. Tras un viaje cultural e interacciónes sociales con sus habitantes, se introdujo a Lidia

Campeona de karate, en concreto del estilo shōtōkan, Lidia fue nombrada primera ministra del país antes de cumplir la treintena. Nieta del antiguo primer ministro, su espíritu inquebrantable ante la adversidad le hizo ganarse el corazón de la población, siendo bautizada como "Presidenta guerrera". Muy patriótica y familiar, no dudó en plantar cara al mismo Heihachi Mishima, a la organización Mishima Zaibatsu y al cuerpo militar Tekken Force, tras solicitar en vano su retirada pacífica.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×