¡Colabora!
0
Game Boy Advance

Liberty City en nuestra GBA

Grand Theft Auto llegará a mediados de Otoño y estará subtitulado en castellano

Por Evaristo,

Una de las sagas actuales más famosas estará en nuestras estanterías dentro de muy poco, eso nos ha confirmado Take 2 Interactive, enviándonos un comunicado procedente de Rockstar Ganes, en el que se nos comunican además algunos detalles del juego y su desarrollo.

Digital Eclipse es la encargada de llevar la saga de los estudios Rockstar North hasta la pequeña consola de Nintendo. Han sido elegidos porque los padres de Grand Theft Auto consideran que la compañía D.E. sabe captar la esencia y filosofía de la saga.

A Digital Eclipse le respaldan más de 50 incursiones en Game Boy Advance, y se encargará de llevar una historia en Liberty City, temporalmente un año antes de que los sucesos de GTA 3 sucedan. La historia es totalmente nueva y dispondrá de personajes nunca vistos.

"Somos conscientes de la expectación que este juego provoca. Todos se preguntan como vamos a satisfacer a los fans de la saga GTA. La respuesta ha sido crear un juego que lleve a la Game Boy Advance a su límite y crear un juego inmenso que consigue la acción intensa y el modo de juego sin límites que define el concepto de GTA".

El juego, subtitulado en castellano, llegará a España en una fecha aún sin determinar, en cuanto sepamos más, os lo haremos saber desde VicioJuegos.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 71 invitados.

641 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×