¡Colabora!
0
Leyendas Pokémon: Arceus no será mundo abierto
Nintendo Switch

Leyendas Pokémon: Arceus no será mundo abierto

Una masa enfurecida toma Pueblo Paleta

Por Andrés JC,

Hace tan solo unos días que había especulaciones apuntando a que la próxima entrega de la serie Pokémon no sería un gran mundo abierto, al estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.Pues hoy se ha confirmado este rumor de la propia Game Freak, según medios anglosajones como Nintendo Life.

Citando a Nintendo Life:
In Pokémon Legends: Arceus, Jubilife Village will serve as the base for surveying missions. After receiving an assignment or a request and preparing for their next excursion, players will set out from the village to study one of the various open areas of the Hisui region. After they finish the survey work, players will need to return once more to prepare for their next task. We look forward to sharing more information about exploring the Hisui region soon.


"En Leyendas Pokémon: Arceus, la aldea de Jubilife servirá como base para las misiones de reconocimiento. Después de recibir una asignación o una petición y prepararse para su próxima excursión, los jugadores partirán de la aldea para estudiar una de las múltiples áreas abiertas en la región de Hisui. Después de terminar su tarea, tendrán que regresar a prepararse para su próximo destino. Estamos deseosos de compartir más información sobre la exploración de la región de Hisue próximamente."

Esta confirmación aleja la filosofía del título de la que se había asumido inicialmente, y en su lugar, la acerca a experiencias como Monster Hunter, donde el jugador debe adentrarse en zonas independientes, y no conectadas entre sí, para cumplir su misión. No sería el primer detalle en el cual coinciden ambos juegos, puesto que la franquicia de Capcom también hace énfasis en la documentación y caza de distintas criaturas salvajes.

Leyendas Pokémon: Arceus saldrá a la venta el 22 de enero de 2022 y marca el inicio de una nueva aproximación al universo Pokémon en el cual los jugadores deberán explorar y registrar todos los pokémon con el objetivo de construir la primera pokédex.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×